Abogados Cláusula Suelo San Fernando De Henares
Abogados Cláusula Suelo San Fernando de Henares. Los mejores especialistas que le ayudarán a recuperar el dinero de su cláusula y los gastos de hipoteca.
abogados cláusula suelo san fernando de henares, Abogados clausula suelo San Fernando de Henares, cláusula suelo abogados, cláusula suelo san fernando de henares
16369
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16369,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ABOGADOS CLÁUSULA SUELO SAN FERNANDO DE HENARES

Abogados Cláusula Suelo San Fernando de Henares. Le ayudamos a recuperar lo pagado en exceso poniendo a su disposición un equipo de abogados especializados en Derecho bancario y en cláusula suelo. Nuestro equipo de abogados, sito en San Fernando de Henares y también en Madrid, le asesorará y ayudará en todo el proceso de su reclamación.

Tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en la que se declaran abusivas las cláusulas suelo aplicadas por determinadas entidades bancarias en España, estas deberán devolver los intereses cobrados en exceso desde la firma de la hipoteca.

Un elevado porcentaje de hipotecas que fueron firmadas entre los años 2001 y 2012, se han visto afectadas por dicha cláusula. Sin embargo, muchos de los hipotecados afectados, desconocen si su hipoteca es una de ellas, así como si su banco o caja es también una de las afectadas. Si no sabe como saber si tiene cláusula suelo, puede consultar nuestra Guía de las Cláusulas Suelo para saber si su banco es uno de los afectados (en nuestra guía encontrará un listado de las entidades afectadas, explicamos en que consisten o que son las cláusulas suelo y también que hacer en caso de resultar afectado).

 Abogados Clausula Suelo San Fernando de Henares

¿Necesitas ayuda para recuperar tu dinero?

¿TIENE DUDAS SOBRE SI SU HIPOTECA ESTÁ AFECTADA POR LA CLÁUSULA SUELO? 

Es muy posible que siga teniendo dudas sobre si su hipoteca es una de las afectadas por dicha cláusula, y es precisamente por la falta de claridad por las que estas se han considerado abusivas.

No se preocupe, consúltenos sin compromiso y le ayudaremos a clarificar si su hipoteca ha sido afectada. Nuestro equipo de abogados, el cual se encuentra en San Fernando de Henares y también en pleno corazón de Madrid, está a su entera disposición y encantado de ayudarle.

Nuestros abogados asociados estudiaran su caso de manera personal e individualizada, la viabilidad del mismo así como realizarán el cálculo de cuanto ha pagado en exceso y cual sería la cantidad que debe reclamar a su banco.

¿QUÉ HACER PARA CONSEGUIR LA DEVOLUCIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO?

Si bien es cierto que se puede acudir a la entidad bancaria para solicitar la devolución de la cláusula suelo, también es cierto que los bancos no están obligados a devolverla e intentarán

negociar en su propio beneficio y no en el del afectado por dicha cláusula. La vía más efectiva para conseguir la devolución de la cláusula además de los intereses legales

y todos los gastos concernientes a la constitución de la hipoteca, es la reclamación judicial.

Recupere el dinero de la cláusula suelo y los gastos de constitución de la hipoteca

¿POR QUÉ RECLAMAR CON NOSOTROS? 

Ofrecemos claridad y transparencia en todos nuestros procesos. Nuestros abogados altamente cualificados y especializados ya han ayudado a cientos de clientes a conseguir la nulidad de su cláusula suelo.

Le ayudamos a que desde la primera reclamación, su entidad bancaria anule su cláusula y pueda reducir su cuota mensual hipotecaria. Recuperamos su dinero indebidamente pagado, bien vía negociación extra judicial o en última estancia vía judicial.

Abogados Cláusula Suelo San Fernando de Henares

C/Calle la era 41,

Entrada por Avenida de la cañada,

San Fernando de Henares.

28830