Autónomos y emprendedores, claves en el crecimiento económico
15803
post-template-default,single,single-post,postid-15803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Autónomos y emprendedores, claves en el crecimiento económico

Autonómos y emprendedores

Autónomos y emprendedores, claves en el crecimiento económico

Autónomos y emprendedores, claves en la economía española

Los autónomos y emprendedores se han convertido en un factor clave en el crecimiento de la economía española. Estos, han colaborado en la recuperación y creación del 30% de empelo en España. Durante la semana del 27 de Junio al 1 de Julio, se ha celebrado en San Lorenzo del Escorial el curso de verano “Los autónomos: claves para el crecimiento económico y el empleo”, llevado a cabo por la UCM .En dicho curso han participado Julio Gómez Corredor, CEO de Gestoría Corredor,S.L y también CEO del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, y Celia Ferrero, Vicepresidenta Ejecutiva de Autónomos (Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA).  

En el curso celebrado, se ha puesto de relevancia el papel clave que juegan los autónomos y emprendedores en la recuperación de la economía española, así como la mejor formación y preparación de estos. Se han puesto de relieve temas como la Ley de Emprendedores, la iniciativa de Emprendimiento joven del Ministerio de Empleo y el Plan de Pago a Proveedores, entre otros muchas cosas.

Autónomos y emprendedores

Participantes del curso de verano.

España necesita 500.000 autónomos más en los próximos cuatro años

Otro de los puntos a destacar durante el pasado curso fue la necesidad de autónomos de aquí al año 2020, y es que en los próximos cuatro años, se necesitarán 500.000 autónomos para conseguir la plena recuperación económica, pero para ello, necesitarán recibir apoyo real por parte de la administración. Julio Gómez Corredor propone cambios importantes en las Administraciones y llevar a cabo importantes medidas, entre las que destacan aplazar el IVA para aquellas facturas que los autónomos no han cobrado aún, flexibilización del cambio tributario y eliminar las sanciones leves.

Articulo completo disponible en: Mujeres&Cia

No Comments

Post A Comment