Gestión de Inmuebles
16179
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16179,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Gestión de Inmuebles

Estamos aquí para ayudarte

Nuestro departamento de Gestión de Inmuebles te ofrece:

SERVICIO DE GESTIÓN PATRIMONIAL

Asesoramos en la negociación de los contratos de arrendamiento y llevamos el control de su cumplimiento.

SERVICIOS DE GESTIÓN FINANCIERA

Facturación al arrendatario. Revisiones de rentas. Control de pagos del arrendatario. Reclamación de impagos

Gestión de Inmuebles

¿Necesitas asesoramiento?

En el ámbito inmobiliario podemos ofrecerle un servicio de gestión de inmuebles integral

gestion inmobiliaria

SERVICIO DE GESTIÓN DE INMUEBLES

Tanto si es usted comprador como vendedor, arrendador o arrendatario tendrá nuestro apoyo en la redacción de contratos, gestión del suelo, venta o alquiler, búsqueda de financiación y todos los servicios inmobiliarios que desee.

GESTIÓN DE INMUEBLES

Supervisión de las obras de implantación de arrendatarios. Asesoramiento en los contratos de mantenimiento y negociación con proveedores. Presentación de propuestas y asesoramiento. Control del cumplimiento de los contratos de mantenimiento. Cumplimiento del edificio con toda la normativa vigente. Control de los mantenimientos, de las reparaciones ordinarias, y del gasto energético: propuestas de mejora. Dirección delegada de obras. Gestión inmediata de incidencias: 24 horas / 365 días.

CONTRATOS DE COMPRAVENTA

Contratos de compraventa, arrendamientos y permutas. Le elaboramos sus contratos de compraventa civiles, mercantiles, con reserva de dominio, en abonos, con pacto de preferencia, con pacto de no vender a determinada persona, de esperanza, de cosa esperada y judicial. Le asesoramos y facilitamos su contrato de arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, de prestación de servicios, de obras y cualquier otro que sea necesario. Si tiene que realizar algún tipo de permuta (con saldo, sin saldo, de bienes rurales, forzosa) cuente con nosotros para su asesoramiento.