Gestión Patrimonial. Gestion Inmuebles y Administración de Fincas
16131
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16131,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

GESTIÓN PATRIMONIAL

Nuestro servicio de Gestión Patrimonial le proporciona criterios profesionales a la hora de gestionar su patrimonio inmobiliario.

Hacemos el seguimiento de impagados y morosos además de realizar las liquidaciones correspondientes.

Póngase en buenas manos con nuestro departamento

de Gestión Patrimonial

GESTIÓN PATRIMONIAL, NUESTROS SERVICIOS

Sabedores del valor que representan los bienes inmuebles, nuestro equipo de gestión patrimonial, obra de manera profesional dentro de la legalidad vigente.

Actuamos como mediadores entre la administración pública y las comunidades de propietarios, y también entre propietarios e inquilinos.

Nuestra labor profesional consiste en gestionar, administrar, resolver litigios y evitar procesos judiciales.

Nos encargamos de todo tipo de resolución de problemas ejerciendo como mediadores de manera imparcial y siempre siguiendo las directrices impuestas por la legislación.

GESTIÓN DE INMUEBLES

En el ámbito inmobiliario podemos ofrecerle una gestión integral. Tanto si es usted comprador como vendedor, arrendador o arrendatario tendrá nuestro apoyo en la redacción de contratos, gestión del suelo, venta o alquiler, búsqueda de financiación y todos los servicios inmobiliarios que desee.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Nuestro departamento de Gestión Patrimonial pone a su disposición a nuestros especialistas como Administradores de Fincas. Nuestros profesionales se encargarán de realizar y llevar a cabo por usted una gestión integral de su comunidad.