GESTORÍA EN SAN FERNANDO DE HENARES, SERVICIOS
16113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16113,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

GESTORÍA EN SAN FERNANDO DE HENARES

 

Nuestra gestoría en San Fernando de Henares, se encuentra ubicada en pleno corazón del Corredor del Henares, lo que nos permite prestar nuestros servicios de forma rápida, cercana y eficaz.

Nuestros gestores ofrecen un servicio integral en materia de gestoría administrativa, respondiendo así a todas las necesidades de particulares, personas físicas y empresas.

Llevamos a cabo todo tipo de gestiones para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada más.

¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA GESTORÍA POR USTED?

Principalmente, las gestiones que llevamos a cabo en nuestra gestoría en San Fernando de Henares están relacionadas con la gestión de todo tipo de certificados, de trámites fiscales, impuestos de transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados, importación y exportación de vehículos, trámites de tráfico y tramitación de escrituras públicas. 

  • Certificados: Nuestra labor como gestores es ofrecer ayuda con la tramitación de todo tipo de certificados, como por ejemplo: certificados de cotización de autónomos, certificados de cotización de empresas, altas y bajas de la Seguridad Social, etc.
  • Gestiones laborales: Asesoramiento integral a empresas y autónomos, confección y gestión de nóminas, contratos y despidos, modificación de condiciones laborales, tramitación de altas y bajas.
  • Gestión de negocios: Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa. Realizamos un análisis fiscal, los trámites administrativos ante organismos oficiales, la contabilidad y la gestión de sus nóminas.
  • Gestiones fiscales: Le ayudamos con el borrador de su declaración tributaria, confeccionamos su declaración de la renta y nos encargamos de la contabilidad de su empresa ( resumen anual, cuenta del IRPF, declaración del IVA trimestral, etc).
  • Gestión de empresas: Facilitamos los trámites para la creación y constitución de empresas. Ofrecemos asesoramiento para resolver sus dudas, estudio de costes fiscales antes de la constitución de la empresa o entidad, y le ofrecemos nuestra experiencia a la hora de constituir sociedades tanto anónimas como limitadas. 

Gestoría San Fernando de Henares

C/Calle la era 41,

Entrada por Avenida de la cañada,

San Fernando de Henares.

28830