Gestoría y Abogados Corredor- El equipo y nuestros servicios
15825
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15825,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

GESTORÍA Y ABOGADOS CORREDOR

En Gestoría y Abogados Corredor llevamos más de 25 años ayudando a particulares, autónomos y empresas.

Gestoría y Abogados Corredor es uno de los bufetes de referencia en España, que proporciona servicios legales y fiscales tanto en el sector empresarial como a particulares.

Nuestra destacada posición en el mercado se fundamenta en la excepcional amplitud del ejercicio de nuestra profesión, en el profundo conocimiento de los sectores económicos y en nuestra manera de vernos globalmente como “un equipo”.

Particulares0%
Empresas0%
Autónomos0%
Gestión y Administración de Fincas0%

LA GESTORÍA

25 años asesorando algunas de las principales compañías en España y multinacionales con intereses en la Península .

COBERTURA LEGAL Y JURÍDICA

Gestoría y Abogados Corredor tiene presencia en los más importantes mercados financieros y comerciales del mundo. Damos un excelente asesoramiento orientado hacia los negocios, a nuestros clientes locales e internacionales, teniendo presencia en Europa y Latinoamérica, incluyendo oficinas asociadas.

GESTORES ADMINISTRATIVOS

Nuestros gestores administrativos, los cuales cuentan con más de veinte años de experiencia garantizan un asesoramiento, personal y directo a pymes, autónomos y emprendedores. Además prestan un servicio ágil y de máxima calidad, a todas las áreas de su estructura interna que precisan de un soporte particular.

CLIENTES Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

La tranquilidad que aporta nuestro equipo en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras de nuestros clientes y el trato personalizado que dispensamos son las características más destacadas por ellos.

MULTIDISCIPLINARIEDAD DE NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

El asesoramiento jurídico de Gestoría y Abogados Corredor abarca, más de 17 áreas de práctica, en las que nuestro equipo cuenta con el más alto de nivel de preparación. Disponer de un equipo especializado permite obtener una posición relevante en el mercado ofreciendo la más alta calidad de nuestros servicios.

MISIÓN

Nuestros clientes de servicios jurídicos y gestoría tanto nacionales como internacionales constituyen nuestro principal activo, y todos ellos cuentan con un alto grado de satisfacción, siendo los mejores comerciales de nuestra empresa. Garantizamos un servicio rápido y eficaz porque contamos con abogados, economistas, graduados sociales, auditores de cuentas, asesores financieros, etc. con una dilatada experiencia en el ámbito de la empresa y de la docencia, titulados y debidamente colegiados, que le asesorarán y tramitarán en sus gestiones empresariales y particulares. Nuestros profesionales en Madrid y en San Fernando de Henares, se encargan de solucionar y gestionar desde la declaración de la renta de personas físicas, hasta complicadas gestiones de administración de empresas y patrimonios familiares, tanto en España como en el extranjero.

VALORES

Nuestros cinco valores representan quiénes somos y los principios que inspiran nuestra conducta y valores éticos.

EL CLIENTE ES LO PRIMERO

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, conociendo sus necesidades, sus líneas de negocio y mercados. Es nuestro deber ofrecer un servicio excelente e innovador, así como adaptado y exclusivo a las necesidades de cada cliente.

EXCELENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS

Gestoría y Abogados Corredor tiene una máxima, y es la excelencia. Combinamos la excelencia técnica con el enfoque en el negocio, máxima integridad y enfoque en ofrecer siempre las mejore soluciones a todos y cada uno de nuestros clientes.

EQUIPO INTERNACIONAL

Equipo internacional en continua formación. Trabajamos en un ambiente de compañerismo y respeto mutuo. Contamos con un alto grado de especialización, realizando continuamente acciones de formación y actualización en la materia en la que son especialistas.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Estamos comprometidos con la sociedad a través del asesoramiento pro bono y trabajo social; Asimismo, promovemos y apoyamos la diversidad entre nuestros empleados.

ÉXITO DE LA FIRMA

En Gestoría y Abogados Corredor nos esforzamos en el día a día para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes, y por lo tanto, a nosotros mismos.

NOTICIAS Y ARTICULOS

España necesitará 500.000 autónomos más para 2020

España necesitará 500.000 autónomos más para 2020

Los autónomos y emprendedores son un factor clave en la economía española y generan el 30% del empleo. Durante el pasado curso de verano celebrado por la UCM, Julio Gómez Corredor, Vicepresidente de ICOGAM, apuntó las importantes mejoras necesarias por parte de la Administración para que esto pueda llevarse a cabo.

VII Congreso Nacional De Gestores Administrativos

VII Congreso Nacional De Gestores Administrativos

Durante los días 23, 24 y 25 del pasado mes de Septiembre, tuvo lugar el VII Congreso Nacional de Gestores Administrativos. Dicho congreso acogió a más de 300 profesionales y 40 ponentes del ámbito empresarial y político que valorarón la situación actual de estos profesionales y los retos futuros a los que se enfrentan. 

VII Congreso Nacional De Gestores Administrativos

VII Congreso Nacional De Gestores Administrativos

El pasado mes de Septiembre tuvo lugar el VII Congreso Nacional de Gestores Administrativos donde se valoró la situación actual de estos profesionales y los retos futuros a los que se enfrentan.