Premio Nacional de Periodismo San Cayetano III Edición
16190
post-template-default,single,single-post,postid-16190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Premio Nacional de Periodismo San Cayetano 2016 3

Premio Nacional de Periodismo San Cayetano 2016

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO SAN CAYETANO 2016

El pasado viernes 30 de Septiembre, tuvo lugar la 3ª Edición del Premio Nacional de Periodismo San Cayetano celebrada por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid. El objeto del evento es reconocer los trabajos periodísticos que han colaborado significativamente en la compresión del papel que ejercen los gestores administrativos.

Optaban al premio nacional de periodismo San Cayetano 2016 todos los trabajos de cualquier género periodístico publicados en todo el territorio nacional y en medios de comunicación tales como prensa (impresa y digital), radio, blog y televisión.

El evento fue celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela   y contó con el siguiente programa:   Hipodromo Zarzuela

  • Acto de jura de nuevos gestores administrativos
  • Cóctel  de nuevos gestores administrativos
  • Gala y cena San Cayetano
    • Repaso de la actividad colegial durante 2016
    • Premios ICOGAM
      • Premio Nacional de Periodismo San Cayetano 2016
      • Premio Nacional ICOGAM  a la institución pública y/o entidad
      • Premio Nacional ICOGAM al representante político
    • Imposición de distinciones colegiales
      • Premio Empleado 2016
      • Placas distintivas a los 25 y 50 años de profesión
    • Discurso del presidente

Tal acto congregó distintas personalidades de distintas entidades y organizaciones madrileñas y de las administraciones públicas, de las que cabe destacar la presencia de Luis Cueto y Juan Pablo Lázaro, coordinador general de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y presidente de CEIM, respectivamente.

En dicha cita y durante la imposición de las distinciones colegiales, don Julio Gómez Corredor fue nombrado colegiado de honor del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid.

 

Premio Nacional de Periodismo San Cayetano 2016 1                    Premio Nacional de Periodismo San Cayetano 2016 2                           Premio Nacional de Periodismo San Cayetano 2016 3

 

Galardonados en el Premio Nacional de Periodismo San Cayetano 2016:

Entre los galardonados del evento, destacamos la Plataforma Ponle Freno de Atresmedia (Bartolomé Beltrán-Director de Prevención y Sewrvicios Médicos) y la Guardia Civil en materia de seguridad vial.

El premio de periodismo fue otorgado a Pedro Medina, presentador de informativos de Madrid de RNE, por la cobertura de la presentación del certificado escolar de seguridad vial propuesto por la Fundación del Colegio de Gestores.

Carmen Sánchez-Cortés Martín, secretaria de Estado de Justicia, recogió el Premio Especial San Cayetano, que fue otorgado al Ministerio de Justicia, gracias a la labor en el impulso dado a la tramitación electrónica de solicitudes y expedientes de nacionalidad por residencia. Durante el citado acto también tuvo lugar la imposición de la Toga de Honor de la Abogacía al presidente del Colegio y del Consejo General, Fernando Santiago. Dicha distinción se impone a los abogados miembros de ONBC (Organización Nacional de Bufetes Colectivos de Cuba) que cuentan con más de 25 años de experiencia en el ejercicio de su profesión. De manera excepcional, se ha otorgado dicho distintivo a personalidades de otros países que no fueran miembros de la institución. Particularmente, la han recibido los presidentes de los consejos de Abogacía de EEUU y México y el ex presidente de Cuba, Fidel Castro.

Logo Gestoría Corredor

No Comments

Post A Comment